EMPODÉRATE

Desafía al Espejo

Descubre tu imagen interna y aprende a reflejarla en la externa de manera auténtica y confiada.  

¿Cuántas batallas hemos tenido frente al espejo?

El viejo conocido “qué me pongo”, o incluso otras situaciones como el “no tengo nada que  ponerme”, “nada de lo que tengo me gusta”  son escenas de la vida cotidiana de toda mujer.

Aunque en muchas ocasiones, este ritual frente al espejo es un trago amargo que intentamos evitar, pues lo que vemos no nos identifica y preferimos evitarlo antes que hacer algo por ello. 

¿Y si te dijera que existe una manera simple de amigarte con este momento?

No hay mucho secreto: La clave está en que te animes a conocerte a ti misma y a amigarte con lo que eres y tu potencial. Si te animas a dar el paso, ya tienes gran parte del camino hecho.

 

¿Y luego qué?

 

Aquí te lo cuento:

Esto es lo que trabajaremos juntas:

✓ El método para conocerte a ti misma que que te revelará más cosas sobre ti que lo que sabe tu amiga más confidente. 

 

✓ Una manera fácil de aprender a elegir tu vestir diario que además de hacerte sentir a gusto con lo que ves, te volverá una experta en optimizar tus compras y tus tiempos.

 

✓Por qué ocuparte de ti te hará sentir mejor, tanto que se volverá tu actividad favorita y no querrás dejarla.

 

✓ El secreto que no todas conocen sobre cómo comunicamos a través de nuestro cuerpo y cómo puedes utilizarlo a tu favor. 

 

✓ El “ser o no ser” de toda mujer: ¿Me maquillo o no me maquillo? ¿Accesorios sí o accesorios no? y cómo resolver esos dilemas que nos desvelan a más de una. 

 

✓ Por qué deshacerte de todo tu guardaropas actual NO es una opción y cómo pasar a ser una “compradora inteligente”. 

 

✓ Tus colores aliados y cómo descubrir finalmente cuáles son esos tonos que de verdad te favorecen.

 

✓ La técnica que vuelve locas a las mujeres: Cómo ser capaz de medir sin probar y qué tener en cuenta al momento de identificar el corte de una prenda.

 

✓ Ni gordas ni flacas: Aprenderás DE VERDAD la morfología corporal de una mujer, a tal punto que cuando lo entiendes, querrás rendirle homenaje a tu cuerpo diariamente.

 

✓ Sobre impulsivas y compulsivas: aprende a identificar tu manera de comprar y utilízala a tu favor.

EN RESUMEN:

Cuando logras amigarte contigo y con lo que eres, es cuando todas las piezas comienzan a encajar, y nadie mejor que tú para atreverse a hacerlo. ¡Empodérate y desafía al espejo!

Pago seguro con tarjeta de crédito o débito.

EMPODÉRATE

Desafía al Espejo

TALLER ONLINE – 3 ENCUENTROS GRUPALES

14, 21 y 28 de junio – 15 hs (Hora España) 

67,00€

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuándo es el taller y cuánto dura?
Serán tres encuentros online los días 14, 21 y 28 de junio. Cada día comenzamos a las 15 hora España y tendrá una duración aproximada de 90 minutos.


¿Debo asistir los 3 días?
Sí. Para que el trabajo tenga un resultado real es necesario que asistas a los 3 encuentros en directo. 


¿Quedará grabado?
Sí. Quedará grabado por tiempo ilimitado para que puedas volver a verlo y repasarlo. 


¿Será complicado si yo no tengo ningún conocimiento sobre imagen personal?
¡Para nada! Al contrario, verás que las explicaciones son súper sencillas y con un vocabulario amigable para que todo te resulte natural y sin complicación alguna. Además, podrás realizar todas las preguntas que necesites. 


¿Es caro?
Desde ya que no. Piensa en el dinero que te gastas en ropa que no te queda, en accesorios que nunca usas y hasta en esas prendas que luego de volver a probártelas en casa te generan frustración y no te las vuelves a poner nunca más. Por los 67 euros que vale el taller aprenderás las técnicas para que todo eso no te pase más y dejes de gastar dinero en vano.


¿Qué perfil de mujeres le sacarán más partido?
Hasta el momento, las mujeres que mejor beneficio le sacan al taller son mujeres profesionales, emprendedoras y trabajadoras por cuenta propia, muy recomendado también para aquellas que son madres, y también mujeres deportistas. 


¿El curso tiene soporte?
Sí, durante las clases en directo podrás resolver todas las dudas que tengas. Una vez finalizado el curso, si te interesa seguir trabajando en ti, podremos diseñar juntas un programa a tu medida.


¿Es una buena inversión?
Si quieres aprender los fundamentos reales de la imagen personal, si quieres conocer en profundidad las técnicas para vestirte bien y sentirte a gusto con lo que ves y conocer los métodos para descubrir aquello que mejor va contigo, con este taller aprenderás a hacerlo. A partir de ahí, tienes que decidir tú. 

Pago seguro con tarjeta de crédito, débito

EMPODÉRATE

Desafía al Espejo

TALLER ONLINE – 3 ENCUENTROS GRUPALES

14, 21 y 28 de junio – 15 hs (Hora España) 

67,00€